¿Quiénes somos?

Global CC Consultores es una organización especializada en el asesoramiento a empresas (jurídico, laboral, fiscal y contable) y en el diseño de estrategias de Desarrollo Local, lo que nos permite diferenciarnos de cualquier otra Consultora o Asesoría.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a empresas, emprendedores, ESAL (Entidades sin ánimo de lucro), Organizaciones Empresariales y Administraciones Públicas Locales.

Prestamos un servicio integral de asesoramiento empresarial, jurídico, recursos humanos, laboral, fiscal y contable, además de un servicio muy especializado y de alta calidad en Desarrollo Económico Local, que permitirá a nuestros clientes, optimizar su funcionamiento e impulsar su competitividad, el empleo, la innovación y la internacionalización. Tenemos una dilatada experiencia en asesorar y gestionar acciones y programas innovadores subvencionados con fondos públicos.

Trabajamos para ser la consultora de referencia para empresas y emprendedores en la gestión de sus ideas de negocio, su constitución y consolidación. A la vez que para Organizaciones Empresariales, Administraciones Públicas y Entidades sin ánimo de lucro en la gestión de sus proyectos y programas cofinanciados por fondos públicos.

Dimensión Social.- Contribuir a favorecer el desarrollo económico sostenible de nuestros territorios, impulsando proyectos de creación de empleo y detección proactiva de nuevas oportunidades de negocio que mejoren la eficiencia de nuestros clientes, empresarios y emprendedores.

La visión de Global cc Consultores

asesoria murcia

Dada la complejidad en la gestión actual de una organización, especialmente aquellas empresas, entidades públicas o privadas cuya actividad viene cofinanciada a través de ayudas o subvenciones públicas, o bien, buscan cofinanciación, para proyectos de emprendimiento, formación, innovación, mejora de su eficiencia energética, competitividad o internacionalización, entre otros, queremos ser su “Consultora de referencia” para prestarles un servicio integral, que actualmente es muy difícil de encontrar en el mercado y que le permitirá afrontar sus proyectos con eficiencia y garantías de éxito, facilitándole el acceso a ayudas y subvenciones públicas, y resolviendo sus problemas y miedos en la gestión y justificación económica de los mismos. 

Gracias a nuestro servicio integrado asesoraremos y coordinaremos todos los departamentos de su empresa relacionados directamente con la gestión y justificación de sus proyectos cofinanciados con fondos públicos (Departamentos Contable, Administración, RRHH, etc.), adaptando cada uno de nuestros servicios a las peculiaridades y requisitos específicos que le exigirá como beneficiario cada normativa reguladora de ayudas y subvenciones públicas.

Contacto

¿Podemos ayudarte?