Consultoría Estratégica para Empresas

Asistencia técnica a empresas y apoyo a emprendedores.

Nuestros servicios como consultores estratégicos

  • Diseño de estrategia empresarial para optimizar tu potencial y reformular tus puntos débiles.

  • Análisis del impacto de la crisis en tu negocio desde una perspectiva integral para ayudarte a tomar decisiones.

  • Asesoramiento sobre la implementación de herramientas digitales y servicios que harán crecer y consolidar ideas innovadoras en tu empresa.

  • Asesoramiento, gestión, solicitud y seguimiento de líneas de financiación, ayudas y subvenciones públicas a la creación y consolidación de empresas, y cualquiera otra que afecten al ámbito de los emprendedores y provengan de Entidades Financieras y/o Institucionales.

  • Asesoramiento empresarial integral a empren­dedores en todas las fases propias del pro­ceso de creación y de consolidación de empresas.

  • Estudios de mercado y análisis sectoriales relacionados con nichos de mercado.

  • Análisis de viabilidad económico-financiera de proyectos de emprendedores, y asistencia técnica en la puesta en marcha y gestión de su ini­ciativa empresarial.

  • Asesoramiento sobre búsqueda de alojamiento a emprendedores, servicios de localización de suelo, naves y locales comerciales (viveros de empresas, localización de suelo, naves industriales, locales comerciales, espacios coworking, etc.).

Queremos ser tu consultora estratégica

Te ayudamos a diseñar e implementar tu estrategia empresarial, a optimizar tu potencial y reformular tus puntos débiles.

Opiniones de algunos clientes
«Ojalá hubiéramos podido contar con vuestro servicio de justificaciones económicas mucho antes. Nos hubiéramos ahorrado mucho dinero. Un acierto contratar vuestros servicios.»
Logo cliente 3 globalccconsultores
Manuel S.
FOROSEM S.L.
«Una asesoría muy profesional, que conocen bien nuestro sector y se adaptan a nuestras necesidades. Después de tantos años juntos tienen nuestra total confianza.»
Logo cliente 1 globalccconsultores
Pepa V.
A.MUSICAL BENIAJÁN
«Trabajar con ellos ha sido un acierto total. Su atención personalizada, su compromiso, dedicación y calidad humana son de agradecer. Son una parte más de nosotros.»
Logo cliente 4 globalccconsultores
Belén G.
ASOCIACIÓN BETO

Últimos artículos sobre asesoramiento