Asesoría en Murcia de Empresas

GCON es una asesoría integral para todo tipo de empresas, autónomos, pymes, o emprendedores. Contamos con más de 25 años de experiencia dedicados al asesoramiento y gestión empresarial en la Región de Murcia. Somos tu asesoría de confianza.

Asesoría-en-Murcia

Nuestros servicios como asesores en Murcia

ASESORÍA LABORAL

La consecución de los objetivos empresariales, va a estar directamente relacionada con una adecuada gestión de los recursos humanos de una empresa.

ASESORÍA FISCAL

La realización de una buena planificación fiscal en su empresa minimizará de manera lícita la carga tributaria de su empresa.

ASESORÍA JURÍDICA

La carga burocrática cada vez mayor de su empresa, la redacción de contratos y documentos, requiere de un eficiente asesoramiento jurídico.

Más de 25 años de experiencia dedicados al asesoramiento

Ante la creciente complejidad de la situación económica actual y las sucesivas modificaciones de los criterios legislativos y jurisprudenciales, Global cc Consultores (GCON) pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales en continua formación y con amplia experiencia en diversos sectores, para ofrecer las mejores soluciones a sus problemas ante un escenario tan complejo.

Si algo destaca de nosotros, es nuestra continua formación y actualización para siempre mantenernos al tanto de las nuevas novedades y cambios en el área legal de todas las materias. Para así poder ayudar en la gestión de su empresa a todos nuestros clientes y asesorarles de la forma más óptima. Destacar también nuestro servicio especializado de solicitud y gestión de subvenciones, con el que podemos ayudarte a obtener líneas de financiación y subvenciones para tus proyectos.

Somos tu asesoría en Murcia de referencia, no tan solo por los más de 25 años en el sector, si no también por nuestro servicio basado en la cercanía, dedicación y trabajo continuado, que junto con nuestro apoyo en las nuevas tecnologías, hacen que nuestro servicio de asesoramiento sea único y diferencial.

 

Opiniones de algunos clientes de nuestra asesoría en Murcia

«Ojalá hubiéramos podido contar con vuestro servicio de justificaciones económicas mucho antes. Nos hubiéramos ahorrado mucho dinero. Un acierto contratar vuestros servicios.»
Logo cliente 3 globalccconsultores
Manuel S.
FOROSEM S.L.
«Una asesoría muy profesional, que conocen bien nuestro sector y se adaptan a nuestras necesidades. Después de tantos años juntos tienen nuestra total confianza.»
Logo cliente 1 globalccconsultores
Pepa V.
A.MUSICAL BENIAJÁN
«Trabajar con ellos ha sido un acierto total. Su atención personalizada, su compromiso, dedicación y calidad humana son de agradecer. Son una parte más de nosotros.»
Logo cliente 4 globalccconsultores
Belén G.
ASOCIACIÓN BETO

Últimos artículos sobre asesoramiento